Mensajes de Fans/Fans’ Messages

Nombre: Rogelio García Constantino
E-mail: rogelio_derma@hotmail.com

Mensaje:

Distinguido maestro del sax soprano, estoy aprendiendo a tocar soprano curvo pero no puedo dar.los tonos graves tengo una boquilla YAMAHA del.numero 4C la mejor, y otras que son económicas pero me cuesta.trabajo sacar el sonido…me podrías OBSEQUIAR una de las que tienes usadas por favor ya que en mi pueblo no hay para mi edad…yo tengo 68 años.gracias y Bendiciones


Hola,

Atentamente Sra Rocío

Tenga usted mi mayor agradecimiento por responder a mi correo. Le agradezco su atención y su tributo en favor de la música de este genial artista. Es algo realmente deprimente que no exista clubs de fans aún cuando existen tantas personas en este mundo que ama su música, pero siempre habrá, como nosotros, quiénes no nos detendremos en intercambiar criterios, experiencias y sobre todo buena amistad sobre la base de los valores que nos trasmite la magia del pentagrama de Kenny. Le deseo lo mejor del mundo, amiga, y permítame decirle así.

Su trabajo es admirable y cuente con el apoyo, que, desde cualquier rincón de este planeta le llegue de parte de los fans. Deseando que Dios le bendiga rica y abundantemente en su vida personal, familia y trabajo le envío mi abrazo sincero Mis saludos cordiales Pedro.

Hola,

Soy admirador de la música de Kenny G…realmente llega a los lugares más lejos dentro del alma y el corazón. En el pasado toqué el saxofón en una iglesia bautista y hoy, su música ha revivido en mi esos deseos de seguir tocando…deseos que me hacen ser alguien mejor. Soy cubano y quiero informarme para pertenecer a un club de fans de Kenny G. Le agradecería infinitamente que me informaran al respecto.

Muchas gracias

Dios le bendiga rica y abundantemente
Pedro Cuba [86pedrocub@gmail.com]

Rocío:

Claro que han pasado los años y los kilos también. Este año cumpliré 28 ya. Mi vida dio un vuelco radical desde aquellos años. Restándome un año para terminar mi carrera de Composición decidí no culminarla por motivos personales. Hacer música en este país es algo extremadamente difícil y entré en un ritmo algo complejo en el cual necesitaba tomar mayor conciencia de la realidad y de mi entorno. La composición me indujo al camino de la introspección en su aspecto negativo.

Así pues, tuve que partir de cero. Comencé a sociabilizar lentamente la música y a compartirla, esto es, disfrutarla de una manera diferente. Así las cosas, inicié muchos proyectos nuevos que espiritualmente me llenaron de vida. Toqué por tres años en la calle, comencé a dirigir un coro, trabajé en obras de teatro recorriendo mi país y decidí ingresar a estudiar derecho. Esto último para tener una vida algo más normal.

Hoy ya estoy en mi penúltimo año antes de egresar de esta nueva carrera que admito me ha costado. Nunca más volví a tocar en la calle y a partir de ella se dio la oportunidad de iniciar mi trabajo en eventos y matrimonios, labor cual hasta el día de hoy desempeño con mucho amor y me ha permitido vivir bien y poder viajar a la vez.

Es verdad que he practicado, pero los estudios de derecho a veces impiden que puedas dedicarle el tiempo que quisieras al saxofón. Por lo mismo, cuando tengo la oportunidad de estar con él, doy la vida con él siempre, con la satisfacción de que lo que puedes transmitir a los demás con la música es simplemente la posibilidad de poder aportar a la construcción de un mundo mejor.

Te doy las gracias por tener un espacio y consideración para nosotros los músicos desconocidos. Doy gracias a Dios y a la vida la existencia de personas como tú cuales nos permiten poder desarrollarnos y ser un medio a través del cual, podemos poner a disposición de la humanidad nuestro trabajo y esfuerzo.

Muchas gracias Rocío. En la medida que pueda seguiré subiendo videos a mi canal de Youtube y no dejes de visitarlo. Gracias por tu ayuda. Si vienes a Santiago, ten presente que tienes, desde ya, a un amigo en este país.

Gracias por tus palabras. Con todo, todavía tengo mucho por aprender. Experto son palabras “mayores”.

Atte. Hernán Andrés Soto
¡Hola Hernán!.

¡Vaya, menuda sorpresa!. Me quedé fría pero muy feliz cuando vi tu mensaje tras tantos años. Disculpa por no haberte respondido antes, pero he estado un poco liada estos días y quería leer tu correo con calma y dedicarle el tiempo necesario.

Por lo que veo en tu canal de YouTube haces actuaciones en bodas y otros eventos. No te reconozco comparándote con las fotos que me habías enviado en su día para la web de Kenny G. ¿Cuántos años han pasado?. Tenías 20 entonces. El tiempo vuela. No sé si te estás dedicando profesionalmente a la música, pero te aseguro que me dejas en ascuas cuando te escucho tocar el saxofón. ¡Lo haces genial!. Hay otras personas que están todo el tiempo detrás de Kenny y me han enseñado cómo tocan y, en fin, no soy experta, pero sé cuándo se toca bien un instrumento. Tú eres un experto y lo haces con una dulzura, un temple y una delicadeza que son dignas de admiración. Por supuesto, con total sintonía. ¡Me encanta, de verdad!.

Por lo que veo, en todo este tiempo has seguido practicando, como dice Kenny: “Practice, forever” y has alcanzado un nivel de interpretación fabuloso, te felicito.

Ya he actualizado en la sección de seguidores de Kenny G tu perfil con lo nuevo que me has mandado. Muchas gracias.

Un abrazo y espero que sigamos en contacto.

Rocío
Hola Rocío:

Tantos años. Mi nombre es Hernán Andrés Soto. Soy el chico que hace bastates años atrás agregaste a los seguidores G. Te escribía para adjuntarte una pista de audio para que actualices mi perfil, además de enviarte el link del canal de mi youtube en el cual he subido algunos videos interpretando el saxofón en vivo como en estudio. http://www.youtube.com/user/cybhernans

Muchas Bendiciones.

Pd: Sabes algo acerca del nuevo disco de Kenny G Bossa Nova Album. Al parecer se cancelo su lanzamiento.

Saludos desde Chile

HERMANO KENNY,TE DESEAMOS MI FAMILIA Y YO UN GRAN FELIZ CUMPLEAÑOS.

REALMENTE SIGNIFICAS MUCHO PARA NOSOTROS,TU MUSICA,TU INSPIRACION ES DE OTRO MUNDO,ES CELESTIAL.

SOS MI GRAN MAESTRO DEL SAXO,MI INSPIRACION,SIN CONOCERTE,NOS REFLEJAS UN SER DE GRAN SENTIMIENTO,DE UN ALMA MUY GRANDE,MAHATMA,QUE DESCENDIO A ESTA TIERRA,PARA DELEITARNOS CON SU MUSICA CELESTIAL Y UNIRNOS MAS A DIOS.

SIEMPRE ESPERAMOS TU VISITA A NUESTRO HOGAR,SERIA UNA GRAN SATISFACCION Y UN GRAN REGALO PARA NOSOTROS.

TU TIENES MI DIRECCION Y TELEFONO.

QUE SEAS MUY FELIZ,TU Y TU FAMILIA.TE ESPERAMOS

SERGIO Y FLIA DE ARGENTINA

Hi Kenny I am your fans number 1, I play sax too. I want toknow if you can help me, cause I need to learn more of that.

Juan S. Pimentel

Document Specialist

E-mail: juan.pimentel@pcprecisioneng.com

Phone: 809-575-3909 Ext.: 237

Fax: 809-575-1476

Website: www.pcprecisioneng.com

Hola!

Me empezó a gustar Kenny G todavía era pequeña, mis padres tenían una cinta en elcoche las canciones de los años 80 fue la canción “Forever in Love”. Yo estabaenamorada de ella desde entonces es de mis favoritos en la actualidad. Tuvo un sueñopara ver y escuchar a Kenny en concierto, lo escuché tocar esta canción, y ese sueñose hizo realidad este año en el Coliseo de Oporto donde yo estaba. Era único.Inolvidable. El tiempo de mi vida.

Me encanta el nuevo álbum, “Heart and Soul”, tiene grandes canciones, y también”Breathless”, mis canciones favoritas son todas, a pesar de tener una gran pasión por”Forever in Love”. Pero me gusta mucho todos los álbuns.

Gracias,,

Ana

HOLA . ROCIO, ATRAVES DE LA ESTACION , DE JAZZ F.M. CONOZCO AL GRAN KENNY, UNA VEZ . TUVE LA GRAN OPORTUNIDAD DE IRLO A VER . AL AUDITORIO NACIONAL EN EL AÑO DE . 1998. FUE ESPECTACULAR. Y ME ADMIRO, SU GRAN CALIDAD HUMANA KENNY G. ES UN VIRTUOSO , EN POCAS PALABRAS , UN FUERA DE SERIE. EL MAGO DEL SAXOFON, CONTEMPORANEO. A MI ME ENCANTA EL
JAZZ,DEFINITIVAMENTE ES MI MUSICA PREFERIDA. TENGO EL DISCO DE KENNY G. LIVE, CONCIERTO EN VIVO. Y MIRACLES. THE HOLIDAY ALBUM. TODAS SUS MELODIAS, ME GUSTAN MUCHO, COMO SUMMER TIME , SONG BIRD, MIDNIGHT MOTION. ETC ETC, TE AGRADEZCO MUCHO EL QUE , ME HAYAS ESCRITO, Y ANEXADO A LA LISTA.
SALUDOS

ARMANDO.

HERMANO KENNY,TE DESEAMOS MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MI FAMILIA Y YO.QUE DIOS BENDIGA TU VIDA Y TU INSPIRACION MUSICAL,QUE ES DE GRAN SERVICIO PARA ESTA HUMANIDAD.ESPERAMOS QUE ALGUN DIA NOS VISITES.
ING.SERGIO SANCHEZ.OROVERDE.E.RIOS. ARGENTINA

Sergio Exequiel Sánchez

A solo preguntaba y entiendo tu fanatismo por el yo lo sigo desde los 16 años y es bueno tener contacto con alguien que admira su musica y a el tanto como yo.

Atte.

Ana Varela D

HERMANO KENNY.Me entere que vienes a Argentina a fin de mes,a BUENOS AIRES,recibimos una gran alegria de la noticia,posiblemente no podamos ir averte,dicha ciudad dista a 500 km de casa,y la situacion economica no me lo permite.De cualquier manera estas invitado,tal como lo hice el año pasado en un correo que te mande alrededor del mes de noviembre y publicado en tus cartas de fans,donde aparecen mi telefono y direccion de mi hogar,y para mi familia SERIA UN HONOR QUE NOS VISITES,E INVITARTE A COMER UN ASADO CRIOLLO TIPICO DE NUESTRA ZONA,COMO ASI TAMBIEN LA MUSICA AUTOCTONA.
REALMENTE SERIA UN MILAGRO QUE SUCEDIERA,PERO YO SOY UN HOMBRE DE MUCHA FE,Y CREO EN LOS MILAGROS,SI TIENE QUE SER ASI SUCEDERA,Y TU ERES UN GRAN SER HUMANO.
PIDO A ROCIO QUE TE ENTERE DE ESTE MAIL.

TE ESPERAMOS

Sergio Sánchez (Argentina)

Hola, no sé a quién estoy dirigiéndome, quería informarme para pertenecer a un club de fans de Kenny G, gracias, se lo agradezco.
Un saludo Corinne.

Soy una admiradora desde que tenia 16 año por hoy tengo 31 y sigo siendo una admiradora de corazon, tengo una hija de 11 años y que ama el saxofon siempre los mira en la tienda de instrumento un dia le dije que le tenia un regalo y le mostre el disco de Kenny G lo escucho y hoy es su gran idolo, espero poder comprerle un saxofon algun dia y que cumpla su sueño de tocarlo tan bien como Kenny, y mi sueño es poder verlo en un concierto en primera fila junto a mi hija y mi esposo, pero por mientras me traslado de la tierra al cielo con cada una de sus melodias.

Atte.

Ana Varela Diaz

Me podrias orientar sobre una boquilla para saxo alto gracias

Juan. España

Hermano Kenny. Sentí la necesidad de mandarte unas lineas, creo que hay un gran vinculo entre tu música y yo, me llega al alma.
Tengo 52 años, soy ingeniero agrónomo, pinto cuadros, óleos de paisajes, místicos y retratos, es una pasión y te cuento que hice un retrato tuyo en una botella, la tengo arriba del piano, junto con otros como Engelbert Humperdinck, Tom Jones, Tagor, mi madre, etc..
la música siempre fue la esencia de mi vida, siempre canté y silbé desde chico, y recién a los 52 años, por un milagro sentí la gran necesidad de comprar un saxo que era el sueño de mi vida, y la persona que me lo vendió se ofreció a darme clases, y fue milagroso, en 6 meses toco los temas que mi mente y mi alma me piden, no tenia ni idea de saxo ni de música, tú fuiste mi gran guía, lo mismo que el gran Fausto Papeti, mi saxo es un tenor Kholer t, muy viejo pero suena muy bien.
Tu música me lleva a lo inexplicable, a lo sobrenatural y realmente es lo que eleva al hombre, como la pintura y la poesía y el altruismo.
No quiero escribirte un libro, te hago una invitación como ser humano para pasar unos días en mi casa, con mi familia, somos humildes pero cordiales, y seria un honor para nosotros conocerte,
Además sin compromiso alguno, me encantaría tener y tocar un saxo soprano de tu propiedad, te lo cambio por una pintura, óleo, la que tú me pidas.
Mi hijo cuando estaba en el vientre materno, ella le ponía el audífono de su grabador en su vientre y le hacia escuchar tu música, fundamentalmente Esther, él tiene 12 años ahora y cuando lo escucha se emociona.
Hermano, te esperamos cuando quieras.
Como dijo el gran maestro Jesús. PIDE Y SE TE OTORGARÁ, MAS CUANDO SE PIDE CON EL CORAZÓN

SERGIO EXEQUIEL SÁNCHEZ
LOS ZORZALES 214 ORO VERDE ENTRE RÍOS. ARGENTINA
Código postal 3100
mail abetosergio@hotmail.com

Hola Kenny:

Para cuando un concierto tuyo en Barcelona (España)-

Fui hace años a uno tuyo en el Palacio de Deportes y me encantó tu actuación.

Espero verte pronto.

Saludos

Luis López

HOLA ROCÌO ME ENCANTA LA MUSICA DE KENNY G LA ENCUENTRO VERDADERAMENTE RELAJANTE Y CON MUCHO SENTIMIENTO POR EL M COMPRE UN SAXO AUNQUE NO LO APRENDI A TOCAR PUES ME QUEDE EMBARAZADA Y EL MEDICO ME DIJO QUE ERA MUCHO ESFUERZO Y SE PODIA COMPLICAR POR LO DEL AIRE DESPUES POR PROBLEMAS DE DINERO LO VENDI.. ES ALGO QUE QUEDO PENDIENTE EN MI VIDA. CUANDO VI LA PAGINA NO DUDE MI NOMBRE TENIA QUE ESTAR ALLLI GRACIAS POR TU MAIL .NUNCA PUDE VERLO Y DISFRUTAR A KENNY EN VIVO PERO SI DELEITARME EN SU MISICA ATRAVEZ DE SUS CD. CON CARIÑO SUSANA

SUSANA DE ARGENTINA

hi this time was my concert 7 and when we got there we where early ,so we had some coffee at starbucks then i saw a guy with a id tag of kenny g and i asked him about me getting an autograph and he said,he will be selling cds with autographs before the show then i saw him ,but he went down stairs in to the theatre ,i mannaged to follow him and say,hi ,i sended a cup in san diego with some words on it ,did you get it?,he said..hummm, yes!,i said thank you and went
to my seat,the show was similar to the one in san diego,but here in mexico the security is harder,.but he´s bass player recognized me ,i bought 2 mugs and 2 cds with his signature,.i framed the san diego photos and memorabilia and it looks amazing,i allready collected some kenny g ´s stuff from the news paper and magazines ………..

so….im ready for the 8th concert !

xoxoxoxox

hey rocio,did it fit the shirt i sended ? if you want down load the photos.

jacob

Llegando al hotel (humphreys) escuchamos a kenny g y pense que era alguna musica de ambientacion,y llegando al area de mi cuarto (enfrente del stage) que veo……..a KENNY G TOCANDO,QUE……?y le pregunto al bell boy que pasa? era un concierto de beneficensia y corri al cuarto a sacar mi camara ciber shot,de los nervios no sabia como poner video,joder,…………!,logre ponerle en video y tome parte del show,toco un niño con su sax junto con kennyg ,estuvo padrisimo, luego hubo otro show igual y despues fue el concierto,en el show me toco en la fila 3 y cuando tocaba ´´home´´ entre una y otra cancion le grite go kenny y me saludo.luego le grite ´´beautiful´´ y el se rio junto con los demas…..tome u video de el practicando antes del show,conoci a su baterista,a su bajista y al pianista,consegui autografos y es que algunos se hospedaban en el mismo edificio que yo,(los autografos los consegui en un desayuno que estuvieron los 3) les desee mucha suerte y exito, en el show en una cancion levante mis brazos y movi mis manos como si estuviese tocandola,en eso kenny g me vio y me hizo un gesto como diciendo ok ,te veo ,sigue….me quede congelado y luego me dio a entender que lo hice bien,.ostias! le mande una carta que le hice en el cuarto y se la mande con rene bejarano(baterista) y en el show le compre una taza de starbucks (cafe muy famoso en america y el mundo……..) y le escribi algunas palabras de agradecimiento,en la taza ,se lo mandaron por medio de una persona de seguridad.y me consegui un id tag del equipo de television de ahi,pues lo grabaron y lo tendran a la venta como el video de ´´live´´,espero que salga ahi ,.hice un poco de shoping y este 4 de noviembre lo ire a ver al tetro metropolitan.sera mi septimo concierto,.ah me olvidaba….en el,show toco un trompetista y rifaron un saxofon de su marca y se lo sacaron unas amigas y kenny g les toco a ellas en el stage ,enfrente de todos y les dio ese sax,(a mi me pasa eso y me muero) que padre ,no???

Jacobo Camhi, México. About Humphrey’s 2008 concert.

Hola Rocio! como estas?? soy florencia del fans de Kenny G , queria hacerte una consulta porque el año pasado vino Kenny a la Argentina y queria saber si va a volver??.El concierto estuvo genial y me encantaria volver a verlo todas las veces.

Muchisimas graciass!! que estes bien!

Florencia

HOLA ROCIO, DISCULPA LA DEMORA EN RESPONDER TU MENSAJE; PERO LO QUE SUCEDE ES QUE MIS ESTUDIOS ME HAN TENIDO UN POCO OCUPADO.

ESCUCHE LA MUSICA DE K.G. POR CASUALIDAD, A FINALES DEL AÑO 2006 DESDE ESE MOMENTO SU MUSICA, ROMANTICISMO E INTERPRETACION ME CAUSARON ADMIRACION; POR EL HECHO DE CONOCER UN POCO DE MUSICA Y SER INTERPRETE DEL CLARINETE CON PROYECCION DE INICIAR ESTUDIOS DE SAXO A MEDIANO PLAZO, AUNQUE MI CARRERA UNIVERSITARIA NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA.

MIS TEMAS FAVORITOS SON:

THE MOMENT
FOREVER IN LOVE
SENTIMENTAL
SONBIRG
SILLHOUETTE
CARELESS WHISPER

Y OTROS LOS CUALES NO RECUERDO EL NOMBRE EN ESTE MOMENTO, PERO EN OTRA OCASION TE LOS DIRE.

ME GUSTARIA CONOCER IGUALMENTE UN POCO MAS DE TI..

EXITOS..

RHONALD ANDRÉS

hola,guapa!como estas ?

hace mucho no has mandado e-mails,me imagino que estaras ocupada,pero bueno………..
llegue de miami el martes despues de 10 dias de estar alli,un poco nublado,pero ni modo,.a quel dia que fue el show este tetro (THE FILLMORE -JACKIE GLEASON THEATRE)estaba un poco lejos de donde estaba ,tenemos un departamento en north miami (mystic pointe),y aquel dia llegue temprano para recojer los tickets para el concierto entramos y kenny g ya estaba alli firmando los discos.y yo apuntadisimo fui con el y le quise hablar pero me dijo que no tenia tiempo de hacerlo,me firmo mi cd y entramos al show,el show fue parecido al de san diego,pero diferente a la vez,estabamos sentados en medio un poco lejos ,y las fotos salieron oscuras ,pero acabando el show me volvi a formar en la fila y me autografio mi cd ,y le agradeci y le dije que era unico,despues salude a los demas miembros de su banda,vail jhonson ya se dejo crecer el pelo,y le dije,hey!te dejastes crecer el pelo,te vez mas joven,y le dije ya se que significa la ´´G´´.means greatness,y me dijo pense que era por gay,naaaaaa,le dije ,……un tipo le toco a kenny g estando el firmando autografos,y consegui 2 posters ,y algunas cositas como recuerdo,un poster tiene una textura especial ,tiene su saxofon y dice kenny g 26 march….pague 50 dlls a un tipo que se lo vi,ayer ya los mande a enmarcar,en el show platique con una familia atras,y acabando el show ,nos fuimos a tomar una pizza,y lo demas ya es historia,

kenny g dijo queera su ultimo show de los estados unidos,de el tour de rythm and romance,y que se iba a malasia,y a beijing,……

como la vez reyna preciosa?

un beso a ti,maja de majas

jacobo

LIFE´S NO GOOD WITHOUT KENNY G
Hello there! I just found your site and I wanted to tell you it is an awesome site. I have been a Kenny G fan for a very long time now. It is nice to see a well put-together website. So much valuable information and awesome pics and videos. I have never seen such a nice photo gallery. A lot of pics I had not seen before. I also wanted to bring up the serial number you have listed for his soprano. I too have a Selmer mark VI soprano and I was always trying to figure out the serial number of his soprano. Do you mind if I ask you how you obtained this information? The reason I ask is because I wanted to make sure it was accurate as I have been on the hunt for a model similar to his. I just wanted to make sure it was correct. Thank you for your time and I look forward in hearing back from you!

-Paul V.

Hola Rocío, ¡¿qué tal?! Me ha alegrado mucho saber noticias de ti y del club de fans de Kenny. Yo soy de Jerez de la Frontera (Cádiz) y bueno, conocí a kenny a traves de mi novio, q le flipan los instrumentos de viento y muchísimo el saxo soprano, q es el de Kenny. La música suya es increible, porque tiene mucho arte pero además sus canciones tienen de todo lo bello para sentir, relajarse y disfrutar.

Me encantará ver este nuevo disco, y qué decirte si viniese a ESPAÑAAA!! Aunque me gustaría estar informada de su próxima gira por Europa, América por si hay alguna posibilidad de verle.

Un besote y gracias por tu bienvenida al club!
Rebeca.

Hola, me encanta las música de Kenny G, y me gustaría estar informada en cuanto se sepa que Kenny visita ntro pais, España, para ir a uno de sus conciertos en vivo y directo!!

besos y saludos,

Rebeca.
hola como estas rocio, te cuento algo de mi bueno como sabras me llamo juan carlos 32 años un hoijita de 5 meces se llama sahira raizel ale, ,, toco el saxo hace 8 años pero no se como superarme no tengo quien me pueda enseñar tecnicas, pues lo que aprendi lo aprendi mirando escuchando y algo q me enseño un señor pero no mucho y en donde vivo no hay ewscuelas de saxo, bueno sigo a kenny hace mucho tiempo tengo varios albums de su coleccion y un recital e vivo en dvd, quisiera conceguir mas recitales en vivo pero no encuentro mas que aquel que se llama kenny g live. me encanta como ejecuta el saxo soprano el tenor y el alto,supe que tambien toca el violin y otro instrumenrto de viento que no recuerdo en este m0omento, kenny es un genio es lo mejor que hay en el mundo de la musica y en intrumentos de viento, es magico .mi hijita se duerme con su musica siempre le pongo algun cd de kenny y escucha tranquilamente, bueno nose q mas te puedo contar, cuando sepas algo de kenny mandame un mail o alguna informacion de donde puedo conceguir mas recitales en vivo en dvd, bueno rocio me despido de vos con un enorme beso, estamos en contacto,un saludo a los tuyo y exitos,chau

JUAN CARLOS ALE,argentina. tucuman. monteros

hola.ojala y cuando estuvo en mexico 97,pudiese haberlos conocido,y expresarme lo que senti,esto es una experiencia terrenal,

imaginense el estar en el cielo ´´religioso´´ como se sentira nuestra alma?

como en casa! que bueno que le paso a carlos esto,quien dice que no fue un pequeño instante en el paraiso,si eso lo pudiesemos sentir diario,otra cosa seria este mundo loco,por eso DI–S, nos da poco a poquito lo bueno.

o no?

CARLOS: !NUNCA DIGAS NUNCA!,YO NI POR NADA PENSE QUE KENNY G VENDRIA A MEXICO Y ME HECHE 2 CONCIERTOS Y PUDE HACER MI SUEÑO REALIDAD,PIDE AL SEÑOR TUS DESEOS,PIDELOS CON FERVOR,DEL ALMA,

Y SI ´´EL ´´ QUIERE ,KENNY G IRA DE NUEVO….

JACOBO

hola carlos,!BIENVENIDO AL CLUB!,EXACTAMENTE ME PASO LO MISMO EN MEXICO 97,DESGRACIADAMENTE ,APENAS LLEVABA 2 AÑOS DE SER FAN Y INCLUSIVE ESTABA DESAYUNANDO Y UN CONDUCTOR LO ANUNCIO Y CASI ME AHOGO ,GRITE Y LE HABLE A MI HERMANA:

REYNA,VIENE KENNY G ,CORRE A TICKET MASTER,Y NO PARE DE EMOCIONARME, ME SENTI COMO REGALO MANDADO DEL CIELO,NO SABIA NADA DE EL ,PERO FUI Y ESTUVE COMO 3 MESES CON ESA EMOCION,(AHORITA ME LLEGO ESE SENTIMIENTO Y CASI LLORO),TENIA MUY POCAS COSAS DE KENNY G ,COMO 5 DISCOS Y NO PARABA DE OIRLOS,(ACTUALMENTE TENGO MAS DE 350 DISCOS)Y NO ME CANSO DE ESCUCHARLO ) ENTENDES BOLUDO!?NI SIQUIERA CONOCIA A LA GRAN ROCIO FERNANDEZ QUE SIEMPRE ESTARE AGRADECIDO ,LLEVO MUCHO DE CONOCERLA,ERAMOS COMO 6 MIEMBROS (RAAJ,EVYLIN, TONY MAFU…..ETC)

Y ELLA ME HA DADO TIPS ,GRACIAS A ELLA HE CONOCIDO LA VERDADERA AMISTAD ,Y QUE LA GENTE A PEASAR DE NO LLEVAR RELIGIONES IGUALES Y ESTANDO LEJOS,PUEDEN SER AMIGOS(AS) ELLA ES ALGO INUSUAL,Y HERMOSA CLARO…(HEY ,ROCIO,NO ME REPLIQUES ,ERES GUAPA!)Y CARAY

PERO ACABO DE CONOCERLO EN PERSONA HACE MAS DE 1 MES Y ,CREEME CARLOS,ES ALGO INCREIBLE,COMO TENER TU VIDA PAUSADA POR ESE TIEMPO,PUDE ABRAZARLO Y CONSEGUI FOTO ,Y AUTOGRAFO ,DE KENNY G ,

EN MI 4TO CONCIERTO EN MEXICO ,PLATIQUE CON UN CHAVO Y HASTA ME DIJO QUE ESTUVO EN MEXICO EN EL 95 EN UN FESTVAL DE JAZZ,95? APENAS ERAN MIS DIAS DE SER APASIONADO DE KENNY G,TODO ES POR ALGO,CADA PERSONA TIENE SUS MOTIVOS DE GUSTARLE KENNY G,PERO YO ,CONSEGUI MAS DE LO QUE NUNCA PUDIESE IMAGINAR HACE 12AÑOS,…..TENGAN FE EN DI—S,EL LES MANDARA SUS SUEÑOS,CUANDO EL QUIERA Y SEA PERFECTO PARA CADA UNO DE NOS..,

ES COMO SI DI–S TE ACARICIASE LA CARA Y DIJIESE TE AMO,DISFRUTA ESTO.(OTRA VEZ ,SE ME SALEN LAS LAGRIMAS) (?????)

CREO QUE SOY MAS SENSIBLE DE LO QUE PENSÉ

FELICIDADES CARLOS,COMO ME DIJO MI MAMA,:

´´GUARDA ESTA EXPERIENCIA EN TU ALMA´´

JACOBO

MEXICO

<<<<<<<<<<<<<<<<<

MEXICO 1997 NOVIEMBRE <AUDITORIO NACIONAL ,D.F>

MONTEREY 2006 >ARENA MONTERREY>

HUMPREÝS SAN DIEGO CAL SEP 26

TEATRO METROPOLITAN OCTUBRE 2007

Amigos:
Sinceramente espero que estén muy bien, los saludo con mucho afecto.
Hace exactamente una semana atrás (lunes 29 de Octubre) tuve el enorme placer de ver a nuestro Kenny G en vivo, en la actuación que brindó en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Es la primera vez, en aproximadamente 15 o 16 años de admiración por ese hombre, que estoy presente en una actuación en vivo. Hay personas en el FanClub que tuvieron la posibilidad de verlo igual que yo, entonces pueden entenderme; apenas comenzó su show con “Home” las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos como si fuera un niño, es que lloré todo el recital, no podía creerlo, ¡ESTABA ANTE MI ÍDOLO DE AÑOS! Gracias a él comienza mi admiración y pasión por el saxofón, gracias a él conocí éste instrumento tan bello y maravilloso, tan humano como la voz misma. Sentí que toqué el cielo con las manos. Lo disfruté tanto, con tanta nostalgia, pasión, admiración, emoción; fueron muchos sentimientos mezclados. Su show fue impecable, con momentos sobresalientes tales como los solos de su percusionista y bajista, luego su demostración, mas no su explicación, de la técnica de respiración circular que utiliza para sostener una frase o nota durante mas tiempo que el que normalmente podemos, después su tradicional paseo entre los oyentes. Éste momento merece un recuerdo especial; ya había iniciado su espectáculo por un pasillo, ahí se detuvo a concluir “Home” para dar comienzo a “Silhouette” . Una vez que terminó ésta última, ya en el escenario, siguió con las demás canciones. Para cuando la banda empieza su penúltimo tema, Kenny ya estaba entre la gente con su saxo tenor al cuello. Estaba en los sectores de 2° y 1° piso, en ese órden, después llegó nuevamente a la platea, donde yo estaba en la fila N° 11. Su caminata es ahora por el otro pasillo. Ahí es cuando, cerca de mi fila, lo intercepto discretamente y sólo le dí unas suaves palmaditas en la espalda mientras le agradecía por todo, absolutamente todo lo que me dió en lo personal. Fueron unos segundos nada más, segundos que se adueñaron de mi corazón, mente y alma y quedaron grabados a fuego por el resto de mi vida. Inmediatamente después se subió a una plataforma instalada a tal fin y ejecutó la parte casi final de su tremendo solo de tenor, subió al escenario nuevamente y concluyó la canción. La gente estaba enloquecida, la simpatía y talento de nuestro amigo volvió a ganarse el afecto del público. Una experiencia inolvidable, me sentí el hombre más feliz del mundo: Toqué a mi ídolo, lo toqué, pude agradecerle todo lo que me dió, qué felicidad más grande…!!! !!!
Para terminar, ésta vez sí su concierto, ejecutó una gran improvisación con su soprano y haciendo respiración circular la unió a “Songbird”, esas fueron mis últimas lágrimas dentro del teatro. Siento a esa canción en particular como una caricia a mis oídos, siempre la toco en mis presentaciones, con mi hermano hicimos una versión que mezcla lo “en vivo” y “en estudio” de Kenny G, podría decirse que es una versión híbrida.
Después vinieron los autógrafos en la boletería, tengo conmigo firmados las entradas y un folleto de su presentación, no me podían faltar, no creen?
¿Porqué dije que fueron mis últimas lágrimas dentro del teatro? Simplemente porque minutos después de terminado el recital pude hablar por teléfono con mi madre, le conté todo lo que pude, ya que mis lágrimas se escaparon de nuevo. Estaba como un niño, es verdad y no me avergüenza en absoluto, liberé de mí todas las emociones que ese hombre metió en mi corazón, me sentí en paz, mucha paz. Dios me regaló ese momento único y quizás irrepetible, Kenny es un artista que rara vez se acerca tan al sur del continente y probablemente no vuelva en muchos años, si vuelve, entonces mi vida pueda no permitirme verlo otra vez, por eso lo disfruté como jamás soñé.
Amigos, quise compartir ésto con ustedes, desde mi móvil envié un correo al FanClub pero dudo que haya llegado oportunamente, cuando lo mandé creo que estaba en la previa del recital, ya dentro del teatro y en mi butaca, no recuerdo bien. De cualquier manera acá está mi testimonio, tengo fotografías que les prometo enviaré ni bien las haya reducido en tamaño, son bastante grandes.
Creo que eso es todo. Si olvidé algo lo escribiré en el correo con las fotos.
No quiero despedirme sin antes dejar un saludo muy especial a Rocío, gracias a ella me enteré a tiempo de la visita de Kenny G a Argentina y pude organizarme en mis cosas para poder asistir, teniendo en cuenta que San Juan (mi provincia) está a 1200 kms. de Buenos Aires y como ven no es un viaje corto. Querida Rocío, gracias, gracias..!!! Fue realmente importante tu dato para poder cumplir éste sueño, quisiera que también te sientas responsable por lo que pasó, tuve a una amiga en Buenos Aires que compró la entrada por mí e hizo de anfitriona y guía en esa provincia, ella me acompañó y llevó por todos lados, sin su ayuda se hubiera complicado mi traslado. Y lo tuve a Dios conmigo todo el tiempo, sentí que Él mismo estaba “tocando esas canciones”, se entiende? Mi familia hermosa que lloró conmigo en la distancia, ellos recibían los mensajes de texto que enviaba desde mi móvil, poniéndolos al tanto a cada momento, incluso llamé a mi hermano Hugo y mi hermana Cecilia, que admira mucho a Vail Johnson porque ella es bajista y los hice escuchar algunos solos.
Nada más, creo que eso fue todo. Un cariño grande y sincero a todos ustedes. A los que lo vieron sé que pueden entender lo que sentí, a los que aún no…ojalá que tengan la oportunidad de verlo, es un momento impagable y les llenará el alma de gozo y satisfacción.
Gracias eternas, Rocío.

Hasta siempre.

Carlos.-

Hola Rocío!!!!

No se si llegó el mensaje, pero de todos modos te lo digo, me considero fan de Kenny y me encantan todas sus canciones, especialmente Northern Lights, Forever in Love, Everlasting, Pick up the Pieces, End of the Night, The Moment, Natural Ride, entre muuuuuuuuuuuuuuchas otras. Yo también toco el sax alto y soprano, y trato de sacar todas sus canciones.

Bueno, respecto a que si lo he visto en vivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo vi el 23 de octubre aquí en Jalisco, y lo vi a dos metros de miiiiii, tocando su tenor, ya te imaginaras como me sentí estar en un concierto suyo, también hablo en español, y nos hizo reír mucho, por que también la hizo de comediante…… en si estuvo realmente demasiado emocionante, bien hecho, toco muuuuuuy bien, en serio fue una noche muy especial.

Bueno me despido, te lo envié por aquí por que no se mandarlo por tu pagina, mi comp. no me sirve y, pues ya vesss, como mando algo allá? no se como jeje, y en verdad quisiera que supieran todos que soy su fan.

Bueno, ahora si espero saber como cuidate y muchas felicidades por tu pagina, Gracias.

Meu nome é Paulo Sérgio de Lima, eu sou casado, Servidor Público Federal do Tribunal Regional do Trabalho da Nona Região. Eu trabalho na 4ª Vara Federal do Trabalho de Curitiba. Eu sempre tive um grande desejo no meu coração. Ver e ouvir, ao vivo e em cores, a pessoa cuja carreira eu venho acompanhando, praticamente desde o início de tudo, mais precisamente 1982, portanto, há 25 anos. Eu tenho todos os seus 18 CD’s. Sempre foi o meu sonho ver um show do Kenny G, porém, eu só tinha uma opção que era a de viajar para os Estados Unidos e ouví-lo em uma das suas tournês pelo país. Isto era algo um tanto quanto difícil, por uma série de motivos. A outra opção era a de que ele viesse para o Brasil algum dia. Pois bem, isto aconteceu na década de 1990 quando ele esteve aqui para apresentação de um show, no Free Jazz Festival, no entanto eu estive, por motivos pessoais, impossibilitado de ir, isso sem contar que a apresentação foi em São Paulo. Com a vinda dele aqui para Curitiba, eu estaria podendo realizar o meu grande sonho de vê-lo, ouví-lo e prestigiar o seu talento, bem de perto. Eu e minha esposa – que também admira o seu trabalho – estaríamos na platéia do Teatro Guaíra, no dia primeiro de novembro de 2007, na segunda fila. Estávamos eu e ela muito ansiosos. Sei que eu poderia até parecer ousado, mas aproveitaria esta grande oportunidade para promover um encontro pessoal com Kenny G, eu não sei como e nem de que forma, em um momento que fosse mais oportuno e viável, porque eu faria a entrega, a ele, de uma lembrança que eu adquiri com muito amor e carinho fraternos. Faço esse contato porque eu fiquei demasiadamente triste e decepcionado porque mais uma vez ficarei na expectativa de ver ele novamente, sabe-se lá quando e aonde. Eu tenho a clareza para entender que o cancelamento do show em Curitiba deveu-se a fatores estranhos às vontades da organização do show e do Kenny, mas lamentavelmente a comunicação do cancelamento foi divulgada muito tarde o que me impossibilitou de reservar as passagens e os ingressos para o show programado para o dia 30 de outubro, na Via Funchal, na cidade de São Paulo.
Eu não perderei a esperança porque eu tenho a fé em Deus que um dia eu irei assistí-lo pessoalmente e farei a entrega pessoal da lembrança que eu comprei.
Sendo assim, eu aguardo retorno.

Muito Obrigado

My name is Paulo Sérgio Lima, I am married, Federal Public Servant of the Regional Tribunal of the Work of the Ninth Area. I work in the 4th Federal Stick of the Work of Curitiba. I always had a great desire in my heart. To see and to hear, live and in colors, the person whose career I am accompanying, practically since the beginning of everything, more precisely 1982, therefore, 25 years ago. I have all their 18 CD’s. It was always my dream to see a show of Kenny G, however, I only had an option that was the one of traveling to the United States and to hear him in one of their tour for the country. This was something an as much as difficult, for a series of reasons. The other option was the one that he came to Brazil some day. Well then, this happened in the decade of 1990 when he was here for presentation of a show, in Free Jazz Festival, however I was, for personal reasons, unable of going, that unassuming that the presentation was in São Paulo. With his arrival here for Curitiba, I could accomplish my great dream of seeing, to hear and to give prestige to his talent, well closely. Me and my wife – that also admires his work – we would be in Teatro Guaíra’s audience, in the first day of November of 2007, in the second it cribs. We were me and her very anxious. I know that I even could seem daring, but it would take advantage of this great opportunity to promote a personal encounter with Kenny G, I don’t know as and nor that it forms, in one moment that was more opportune and viable, because I would make the delivery, to him, of a souvenir that I acquired with a lot of love and fraternal affection. I make that contact because I was too much sad and disappointed because once again I will be in the expectation of seeing he again, is known there when and the where. I have the clarity to understand that the cancellation of the show in Curitiba was due to you factor strange to the wills of the organization of the show and of Kenny, but lamentably the communication of the cancellation was published very late that it disabled me of reserving the passages and the entrances for the programmed show for October 30, in the Via Funchal, in the city of São Paulo. I won’t lose the hope because I have the faith in God that one day I will attend him/it personally and I will make the personal delivery of the memory that I bought. Being like this, I await return.

Thank you very much.

God blesses you and his family

Name: Paulo Sérgio Lima

Adress: Lothário Boutin Street, number 111, block 5, apartment 24, ZIP: 81.110-430

Phone: 55 – (41) 3310-7004 / 3346-1270 / 8419-3072

City: Curitiba

State: Paraná

Country: Brazil

HOLA MI NOMBRE ES RICARDO SILVA Y ME GUATARIA SER FANS DE KENNY G..

COMO LO PUEDO HACER ????

BUENO ESPERO QUE ME RESPONDAN GRACIAS

Hola Rocío

Te escribo desde Chile, el sábado 27 de octubre Kenny G dió un concierto en Santiago, oportunidad que tuve para ir a escucharlo y deleitarnos con sus melodías junto a mi esposo. Su presentación fue espectacular, llena de magia , musica y romanticismo. Además aprovechó la oportunidad para presentar un par de melodías que saldrán en su proximo CD el año entrante.

Te agradezco la gentileza de agregar mi nombre como una de sus fans, la verdad me encantan

todos sus temas.

Te saludo cordialmente

Patricia Juri

Hello (Kenny?)

I am kenny G’s big fan in Hong Kong.

I learnt saxophone becasue of kenny G’s nice sound.

Even I like Sopranno sound most, I picked up alto when I was a beginner of Sax player.

I am learning Sade and Against doctor’s order…playing by alto sax..

could you tell me Kenny’s set up?

I knew that he is using selmer Mark6 alto, wiht Beechler Diamond Inlay mouthpiece S5S, but the ligature….I dont know.

Could you tell me?

Thank you very much.

Rgds,

Torrey

hola ,G-U-A-P A- ! , ALGUNA VES POR E-BAY VI UN MENU QUE VENDIAN QUE ERA LO QUE SE PEDIA KENNY G Y SU GRUPO,PERO FUE HACE MUCHO.RECORDAD DAMA ASTURIANA ,QUE EL GUSTA DE COMER SUSHI,(MMMHH! ) Y QUE NO SE PUEDE COMER NADA AL TOCAR EL SAXOFON,Y LA BOCA MUY LIMPIA( BUENO,NO HE OLIDO POR DENTRO MI SAXO ,PERO SEGURO HUELE A METAL ,????,)

A TODOS LOS FANS ,RECUERDEN QUE KENNY G EMPIEZA EN LOS PASILLOS Y DEJEN QUE EL LOS SALUDE,CON SUERTE EL LOS SALUDARA,

SUERTE

JACOBO

Hi Rocio

i wanted to write to you 2 weeks ago, but have been busy!

I saw KG in concert two weeks ago at the same venue that the Live DVD was taped at!

I had a seat 9 rows back offto the far left, if you wantto look it up on the tape! KG came down the isle to the opposite of me, so I made my way down to the stage, and crossed over. As soon as I got there, he saw me, took two steps forward, shook my hand and played for me personally!!

I got some video of him playing Forever in love and Ron’s percussion solo before I got caught! *L*

Kenny has started selling backstage passes to meet him, but then he and the band come out afterwards and meet everyone elce, but no photos are allowed. GAry the tour manager saw me and siad “Nice to see you again Jonathan!” and KG said “Hi jonathan” as soon as I got up to the table, and I got another a.g. and I’ll send you a copy of it soon!

I was able to hand KG a letter personally, and I hope that he sends me an answer! I gave him my website, and told him about me playing “”Loving You” as a dedication for my friend! He asked, “How did she like it,” and I said, “She LOVED it!”

KG has a new CD coming out on 2/14/08 It will be all Latin Jazz Music.

The guitarist, John Raymond said to me, “Jon you must have been to about 50 of our shows!” He also now has my website!

Thats about it for now

Jonathan

hola guapa,si asi es,como ya sabes ,fui al concierto y aquel dia sali temprano a practicar y a ver si lo veia,de hecho el escenario todavia no estaba con alguien,en eso paso vail jhonson,y luego pregunte a una persona que estaba ahi y me dijo que generalmente los artistas tienen un ´´meet and greet´´ y el caso es que ya emocionado entre mas tarde al show y noté que staban vendiendo cosas en la entrada y pregunte y me dijieron que si compraba 2 articulos me daban un backstage pass,y le dije ´´ok,give me two!!!´´y el show estuvo superior,yo grite ,le aplaudi,y hasta me pare y todos estando sentados yo le aplaudi y el asintio la cabeza como diciendo ok,thanks,se la llevo muy bien con el publico,explico su tecnica para reciclar su aire,y bromeo al explicar por que se llevaba sus manos a la bolsa,hey,no era para jugar con su cosita(no os pongas colorada guapa!) tenia unas bolsas para calentar sus manos)y acabando el show nos pusimos en fila y nos pegamos el pase y kenny g aparecio y fue conmigo y me dijo: te firmo algo? y yo le dije ´´you´re unbelivable men,¨¨ i waited 12 years for this´´.y despues le dije

G–D BLESS YOU´´´ SEE YOU IN MEXICO….Y EL DIJO yes ,we willbe there in a couple of weeks……. …..ostias, no lo creia,y me tome foto juntos ,el y yo.wooooow,que felicidad rocio,my sueño porfin se hizo realidad,y claro,yo a todo el mundo le decia que solo fui a ver a kenny g y toda mi historia,

CONOCI A KENNNY G !!!

PS.VA A SACAR UN NUEVO CD EN FEBRERO LLAMADO RYTHM AND ROMANCE Y STARBUCKS (UN CAFE´FAMOSO) lo venderá….

lo crees??

un beso guapa

jacobo

LIFE´S NO GOOD WITHOUT KENNY G

2 de octubre de 2007

Hola Rocio,

No sabes la alegria que siento cuando te comunicas conmigo, yo vivia en tu pais hacen ya 31 anos atras, yo vivia para esa epoca en Madrid en la Avenida Generalisimo Franco que se ya no tiene ese nombre. Era muy buena amiga de Juan Bau, no se si sabes quien es pues no se cuantos anos tienes. Sabes tu alguna direccion para el aunque sea de algun Fan Club?

En cuanto a Kenny G no quiero perder la oportunidad de verlo de nuevo, se que ya a estado en la isla tres veces y tiene pensado volver de nuevo. Las fotos del concierto las puedes ver en ColiseodePuertoRico.com bajo galeria de fotos. Pense poder mandartelas pero se hizo imposible.

Rocio, perdona el espanol mal escrito pero tengo un laptop en casa y no tiene los simbolos correctos para el espanol, asi que por favor disculpa me aunque los caribenos especialmente nosotros los boricuas somos famosos por nuestro “idioma especial”.

Saludos y espero saber de ti pronto,

Noemi

Pues te voy a contar:

El Coliseo estaba que no cabía una mosca de lo lleno que estaba, todos los asientos llenos. El salio desde la parte atrás del coliseo y todos lo esperábamos en la tarima, fue increíble, tocando su instrumento y a la misma vez saludando a todos con su mano derecha. Fue permitido tomar fotos con el mientras el seguía tocando, todos pensábamos que era otra persona tocando la flauta pero era el. Nos hablo en español y el coliseo por poquito estalla de alegría. Por cierto que habla muy bien el español aunque también nos hablo en ingles.

Déjeme ver si te puedo mandar unas fotos que tengo de esa noche para que veas lo bien que si ve.

De nuevo mil gracias por tu web site, esta super chevere!

Noemí

Mil gracias Rocio por todo lo que haces por todos nosotros los fanaticos de Kenny G. Tuve la suerte de verlo aqui en Puerto Rico el pasado Enero y aun no me olvido de esa noche. Estaba tan cerca de el, es tan guapo pero sobre todo un ser humano de muy bellas cualidades.
Desde la isla del encanta te mando muchos saludos,
Quedo contigo,

Noemi del Carmen desde la isla de Dios, Puerto Rico!

Kenny: My name is Don Sullens. I was lead at K-m when you were at Franklin. I’ve enjoyed hearing you play ever since we were over at Bremmerton in the ’70’s. Didn’t you also study with Johnny J? Reseaching alto mouthpieces, I noticed you also use a Beechler S5S, that is what Johnny set me up with! I use to enjoy watching Johnny shuffle around the room while he endured listening to me go through those tedious exercises. If none of this rings a bell, I am sorry to bother you (that is if you ever see this to begin with). Continued success. Don

Is there any way someone can find out the tour dates for Kenny G’s Breathless Tour in the summer of 1993, specifically when he appeared in Philadelphia at the Mann Music Center in 1993? It’s extremely important. Thank you.

Debbie Russo

Hola rocio!!!

Muchisimas gracias por tu email.me lleno de mucha alegria…..y sobre todo de mucha emocion,te cuento que soy una amante de la musica y un fans de kenny,he escuchado casi todo su albunes y he quedado muy enamorado de su musica,mis favoritos son,forever in love,sentimental,the monent,going home,titanic,everytimei close my eyes,dont make me wait for love,by the time this night is over……..,ahora estoy aprendiendo a tocar el saxo ,la flauta y el soprano, no sabes como lo disfruto cuando toco, me apasiona mucho lo que hago,unos de mis sueños es ser un buen saxista,cada dia estoy perseverando mas y mas en la musica,bueno rocio me tengo que despedir,mas adelante te contare mas de mi,cuidate mucho por favor,un beso,tu amigo.

richi.

Hola amigo kenny!!!

Me llamo richi,soy de tacna-peru,te escribo para felicitarte..y agradecerte por la musica que haces,ami me gusto mucho todo tus cd.,realmente eres un maravilloso musico,ojala algun dia pueda conocerte,es uno de mis sueños que tengo en mi vida,un abrazo kenny y sigue siempre adelante.

richi.

no se si sabreis que el domingo dis 5 es el cumpleaños de kenny. desde España te deseo que pases un feliz dia con tus amigos y que sigas haciendo esa musica tan maravillosa. un abrazo de Mercedes con cariño

hola ke tal kenny soy adrian ramirez de tijuana mexico, sabes ke soy admirador tuyo y me gustaria ke me mandaras un saludo a mi korreo ke es flakoramirez@hotmail.com esperando tus saludos me despido, deseando ke Dios te bendiga sienpre.

Hi Rocio

How are you? I’m good. I read your e-mail the other day (I announced to you about me and my parents going to see Kenny G on the day of my birthday). I can’t wait to see Kenny G for the first time. It will be my parents first time too.

I have all Kenny G CD’s (a collection). I have the latest CD called “At Last…The Duets Album”. I like it a lot. I listen to “At Last…The Duets Album” frequently. My favorite songs are “(Everything I Do) I Do It For You Featuring LeAnn Rimes, “Beautiful” Featuring Chaka Khan and “The Way You Move Featuring Earth, Wind & Fire. What are your favorite songs on the CD of “At Last…The Duets Album”?

I wish they could make a VHS of “At Last”. That would be cool! I like how they made the VHS of “Kenny G Live” and “Kenny G collection” about him.

Well, that’s all I wanted to say. Take care!

P.S: Please e-mail me back. Thanks!

From your friend,

Linda

Volver Arriba / Back To Top

Hi Rocio

How are you? I’m good. I haven’t chat with you for so long on the Yahoo! Messenger. How have you been? I’ve been great.

Next month on my birthday (June 6, 2005), my parents and I are going to a concert to see Kenny G. The place that is he playing at is called Count Basie Theater. It will be located at Monmouth Street, Red Bank, NJ. The show will start at 8PM. I paid for my tickets already. I kept it in a safe place.

I saw the information on Kenny G’s website ( www.kennyg.com ). I looked up what he has on his up-coming tour and I found something in my hometown (NJ). I begged my Mom and said: “I want to see Kenny”. “Please, please”? She said: “ok, ok, you can order the tickets online”. I said: “Thanks”!

I have been dreaming for so long to see Kenny G in real life and FINALLY it came true, especially perfect for my birthday. Great gift for myself! Wooo hoo! Can’t wait! I will buy a camera that way I can take pictures of Kenny G (to cherish).

Are you going to see Kenny G concert this year (near your hometown)?

Well, that’s all I wanted to say. Take care.

P.S: Please e-mail me back. Thank you!

From your friend,

Linda

hola kenny Gsou tu admirador numero uno creo escucho tus canciones todos lo días y bueno , yo quiero tocar como tu y quiero que em ayudes como saco un sonido como el tuyo, me gusta mucho nose tiene tanto sentimiento solo te pido que me respondas para saber si leiste mi mensaje ya , a me olvidaba soy de peru y bueno cuidese y mucho exito mas ……………..de Dante Aduvire L.me escribes que debo ahcer………….

hola kenny es un gran gusto enviarte un mensaje ya que la musica tuya, es parte para la buena armonia del cuerpo y el espiritu soy una persona seguidora de tu musica y siempre soñe con tocar no un oboe sino un saxophon asi pasaron los años ya soy una persona adulta y me compre un saxo y ya estoy aprendiendo con tu inspiracion espero algun dia connocerte en un concierto

Ola, soy un estudiante de saxofón apunto de terminar mi carrera, me gustaria
dedicarme de lleno a la musica, mi sueño sería que un gran maestro como tu,
pudiera darme classes para terminar esa carrera, y intentar aprender lo
máximo al lado de usted, un gran saxofonista que desperto mi interés por
este instrumento.
Me encantaria que la persona que me desperto ese interes pudiera darme
clases algun dia.
Si usted le va bien, yo en verano vendria a su pais o a donde fuera falta
por tal de por dar una classes con usted. El precio no seria ningun
problema.
Espero su respuesta:

Un fan muy agradecido.

ALBERT

Volver Arriba / Back To Top

Hola,

Mi nombre es Marlene, soy de Santiago de Chile, conocí a Kenny a través de un amigo muy especial. Dijo el un día que me vio un poco con pena, que escuchara tu música, me presto algo de tu discografía, hoy me encanta, es mas, a través de ésta tambien recuerdo a mi gran amigo que hoy no veo hace un par de años, el es Victor David Nuñez, un fiel admirador tuyo también. Desde Chile un gran abrazo a todos los que han participado tambien en el gran crecimiento que ha tenido mi IDOLO

Un beso Chao

bom noite, bom eu eh a banda futuramente queremos gravar algumas musicas do kenny g, caso aja uma divulgação maior eh caso ocarra uma gravasão digamos verdadeira, eh necessarai alguma autorização de direitos autorais do autor?

Abraços. breve irei montar minah home page e irei colocar o nome Rocio em destaque como meu amigo.

Marcos, de Brasil

Hola como estan, solo para decirles que apenas conoci la musca de kenny g , y pienso que es de lo mas fabulosa estar oyendo obras de arte de este instrumentista, creo que causa sensaciones agradables en ti, te relaja, aparte de que es romantica , una vez la escuche a lado de mi amado y fue estupendo estarla oyendo tambien a lado de el, creanme se los recomiendo. es todo gracias: atte: brenda ,,de minatitlan ver.

Yes I do have a website Dedicated to Kenny G it is at
http://www.geocities.com/sopsax1/jonr.html

We talked a long time ago!

I saw some photos that you had on your site from appearances that Kenny has
done out here in CA!
Some of those places are down the street from me and was wondering how you
found out about the appearances and if you have any information on
appearances this year? I’d like to go and say hello to him!

I talked to Kenny last June at a concert, (check out my site for a photo)
and am in touch with one of the guys in his band, but even he cant give me
any info.! At times, he has asked me if I knew any info on tour dates!

Talk to you soon
JON

Hola Rocio : Como estas?, espero que muy bien.

Gracias por incluirme en el wall de Kenny!, realmente es un placer para mi.

Soy Carolina de Argentina. Y bueno te comento algo de mi, tengo 20 años cumplidos el 13 de noviembre :), vivo en Buenos Aires, y bueno estoy estudiando para seguir la carrera de diseño de imagen y sonido, asique este año ya por suerte ya voy a estar comenzando!

Del modo que descubri a Kenny fue un dia escuchando una radio de aca, que son de esas que son tan populares, estaba escuchando uno de mis programas favoritos que se llama Love songs, donde suelen leer poesias y casi todas las parejas dedican temas (yo no porque no tengo , gran detalle, jejeje pero bueno no deja de ser motivo para que no la escuche), y tb hacen traducciones de clasicos, asique esta yo ahi escuchando y de pronto escuche una melodia que realmente me enamore!!!, fue algo super emocionante una melodia que realmente me llegaba al alma y al mismo tiempo producia tantas emociones juntas, realmente era algo muy muy lindo, y me quede esperando a que dijeran el nombre de aquel tema y su interprete pero nada….se iban al corte comercial, y asi paso otras tantas veces que lo escuchaba, hasta que un dia por fin un dia estando escuchando reconoci la melodia y la grabe y ahi descubri a Kenny G!, ese tema del cual quede enamorada completamente era Dying Young y del cual sigue siendo mi tema favorito, es tan especial pq como te decia es una mezcla de sensaciones me trasmite calma, tristeza, romanticismo, paz! como asi todos los temas de este gran saxofonista!, y al poco tiempo tb en esta radio tb escuche la version de What a wonderful world por Louis Amstrong junto a Kenny- . En esta radio tb suelen pasar como cortina siempre temas como Silhoutte, The moment, sentimental, por si te interesa te dejo el link http://www.alfafm.com.ar el horario del programa es de 7-9 pm de lunes a viernes el programa es Love songs.

Y bueno asi como te comentaba fue como me empezo a gustar su musica, lo mas chistoso fue cuando comenze en internet a buscar algo sobre el, como no se mucho ingles fue imposible hallar una pagina que hablara sobre el , mas que nada pq no sabia como se escribia su apellido, yo habia escuchado Kenny G, pero nunca pense que esa G era solo eso, puse todas las formas posibles de como habia interpretado esa G, algo parecido a gee, ye, Yyi. Su musica no la consegui por ningun lado, fui a las tiendas mas conocidas y nada, asique un dia estaba en una feria y vendian mp3, se me ocurrio preguntar y lo tenian, no lo podia creer!!!!, ahi fue realmente como supe como se escribia su nombre, los cd que traia eran : Kenny G, Gravity, Duotones, Silhoutte,Kenny G Live, Miracles the Holiday album, Greatest Hits, The Moment, Classic on the key of G. Y fue gracias a tu pagina que pude saber mas cosas sobre el, y donde me entere que Dying Young fue la banda de sonido de una pelicula!, la verdad vi la portada pero no puedo recordar cual es, pero quizas alguna vez la vi de pequeña.

Fue en estos dias que navegando entre a su sitio oficial y donde pude ver que ya hay un nuevo cd, ojala pueda conseguirlo, hace poco una amiga me dijo que descubrio uno de esos locales que venden cd’s y singles ineditos que venden cds de Kenny , asique me estare dando una vuelta a ver si lo consigo. Y contame Rocio alli es conocido el????

Por aca y hasta donde se creo que nunca vino a dar algun concierto, en el unico lugar que lo escuche ademas de esta radio que te comentaba fue en un canal de musica que se llama CM, donde una vez vi su video de The Moment!, me puse tan feliiz de verlo en tv!. Ojala algun dia venga de conciertos por aqui, pq desde que lo empeze a escuchar me imagino uno de sus conciertos y lo mejor aun es estando presente 🙂

hey me encantaron las fotos de los gatitos en la pagina!!!!!! a mi tb me encantan muchos los gatos, desde chica siempre tuve gatos y no hay mascota que me guste mas! , tengo una gatita q se llama Tommy , lo adaptamos a Thomasa, porque en principio creiamos que era gato, jejeje, es que nunca habia tenido gatita siempre gatito.

Asique bueno ya no te robo mas tiempo, creo que lo hice algo extenso :), que hayas tenido unas lindas fiestas y un comienzo de Año aun mejor, mis mayores deseos para que tengas felicidad , paz y amor. Besos desde Buenos Aires.

Caro*

i ai amigo da musica tudo bem ai , eu acredito que sim por que aque estar muito bem, por favor manda umas partituras das suas por quero tocalas muitooooooo. obrigado Samir V

aladares Silva

hai

its happy to listen the music
i am really excited after listening the music.
thanks for producing the fentastic music

regards
phannyg

Hola Rocio:
Me da gusto encontrar a una persona que le guste la musica de Kenny G, yo soy mexicana, del estado de B.C., tengo ya 5 o 6 años escuchando la musica de Kenny, me parece una musica que trasmite paz y tranquilidad, solo el hecho de escucharlo me relaja y disminuye mi estres.
Mi mayor sueño es estar presente en algun concierto de Kenny G, espero algun dia asistir a uno, bueno me despido y espero que tu me cuentes sobre ti y otras personas que aprecian la buena musica instrumental. Adios.

Por favor te pediria que me mandaras la direccion electronica donde aparece toda la informacion de Kenny, porque no la anote y quiero ver mi nombre en esa pagina.

Nohemi

Thanks for your attention Rocío.
I love many songs from Kenny G, you know fan is fan ,
but i have some favorites like :
Against doctor´s orders and i´ve benn missing you.
Do you know some place that we can see next shows from
Kenny , his site only show the performance that is so
near.
Other thing dou you have icq or MSN ?
My girlfriend speak Spanish very well and you can talk
with her

Regards

Rodrigo

Hi my Friend..

My name is Rodrigo and i´m a keeny g fan since 1994.
Hi have about 5 or 6 cds from Kenny.
I remembered that Kenny came in brazil in 1995 , but I
could not go because show was not announced.
My dreams is that Kenny came in Brasil on more.

Ok ,

NCE TO MEET YOU

Rodrigo

ICQ 138735877
MSN limaferreira@hotmail.com

Volver Arriba / Back To Top

cara to pirando, tenho dois casamento pra tocar, e uma noite ehn um restaurante aqui na saudade, altos ensaios, foro oque eu estou estudando pro colegio, muitas provas, vo fica doido rapidinho, hauhauahau, cmprei uma boquilha de metal e ela naum chega, e eu to nessecitado porque misteriosamente, com presão os parafusos de minha boquilha quebraraum ou poderia dizer explodiraum

so tem um parafuso bom, minha braçadeira esta comprometida… flow.

Marcos B

Hola Rocío!!!Supe de Kenny G, gracias a un programa de TV de Argentina, llamado Cm (el canal de la musica), con el famoso tema “The moment”. Luego despues de un tiempo, empece a estudiar guitarra con un profesor de Necochea aqui en la provincia de Buenos Aires, Argentina, este señor tambien es director de la Orquesta de niños y la Orquesta Juvenil de la cuidad, son orquestas de vientos donde hay saxos tenores y altos, a raiz de esto me empece a interesar por el jazz (musica que interpretan las orquestas), y empece a descubrir lo bueno de la musica instrumental, por esto descubri a Kenny G., un excelente musico.

Yo a pesar que soy guitarrista, me trato con muchos musicos de la cuidad, entre ellos saxofonista y algun dia de estos me encantaria estudiar, ya que en el Instituto al que voy hay muchos saxos altos, algunos tenores y solo un soprano, asi que uno de mis sueños es poder llegar a tocar el saxo, y mucho mejor si es un soprano.

Me gustaria saber tambien como descubriste a Kenny G

Ana Laura Fernandez Liarte de Necochea (la mejor playa argentina)

Bom pra começar, meu nome eh Marcos Bruno de Carvalho Bertolin, familia simples, a familia e meu pai não a msuicos mas da minha mae a uma certa influencia, tenho 16 anos irei fazer 17 dia 24/10, curso o segundo ano do colegial, estudo musica a 6 anos, e comeceia escutar kenny g aos 12 anos de idade, de la pra ca ele tem sido meu idolo e meu professor, en cds e partituras, n estudei musica ehn conservatorio, por motivos pessoais, estudei 5 anos confiaveis e parei de estudar por falta de tempo e o dinheiro num tava muito legal, passei a estudar sozinho , mas vou pega aulas gratuitas com um maestro da aeronautica amigo meu, espero depois fazer uma faculdade, porque eu amo musica, se um dia eu tiver de parar de tocar sax, eu paro de viver tambem, bom escuto e adoro e tenho meus emprovisos propios em silhouette, escuto e toco, forever in love, alone, Tudo por amor(D. yong) sentimental e algumas outras, gosto muito de emprovisar, sou romantico, mas as vezes apelo um pouquinho pro pop ou algo parecido com jazz, moro em Barbacena Minas Gerais- Brasil, aqui em barbacena a cultura e algo falho quem gosta de musica tem que lutar pra se manter vivo e aprender algo, ate hoje me pergunto por que saxofone, amigo não sei responder simplesmente n lembro ou como dizem eu nasci com isso acredito ter nascido, conclusões propias, bom os trofeus ganhos são de gincanas de meu colegio, fora os outros que ajudei a conquistar com a banda da escola de musica, mas ai não era so eu solando, somos um grupo de 30, mas não frequento essa banda mais…, bom acho que e isso essa e minha vida, um pedaço…

Marcos

Claro irei responder com prazer nesta terça feira e vespera de feriado em minha cidade ( padroeira de BArbacena), irei escrever detalhadamente, tudo da melhor maneira e com o melhor portugues e se possivel em espanhol para voce compreender.

Marcos

Cara tipo eu nums ei escreve ingles não mas tipo, se um dia eu consegui chega na metade do caminho, metade da fama q conquista vai se do kenny g, meu amigos me chamam de kenny g, ou marcos g, graças as musicas forever in love, silhouette, eu ganhei 2 premios em primeiro lugar, eu amo kenny g ele ta fazendo minha carreira acontecer, ele deu inicio a minha vida.

obrigado

Marcos Bruno

SOLO QUIERO DECIRTE QUE ME FASCINA KENNY G

QUE ADORO LAS CANCIONES DE

ESTHER

EVERYTIME I CLOSE MY EYES

THAT SOMEBODY WAS YOU

COMPRE SUS CASETES DE KENNY G EN VIVO

Y DESPUES EL THE MOMENT EN DISCO

SOLO QUE YA NO PUEDO ESCUCHAR LOS CASETES

ME GUSTARIA PODER ESCUCHAR LA CANCION DE ESTHER DE NUEVO

DONDE PODRIA ESCUCHARLA MIENTRAS ESTOY TRABAJANDO EN LA COMPUTADORA??????

GRACIAS POR TODO Y MUCHOS SALUDOS DESDE:

MINATITLAN, VERACRUZ, MEXICO

ATTE: ROSSANA

Volver Arriba / Back To Top

Dear Kenny:

I think your music is awesome. I can never catch you in concert, but one day I did see you perform and I was standing right next to you when you performed at City Hall Park in New York City. Your music seemed to fill the whole downtown Manhattan area. It is so beautiful, that it gave me chills up and down my spine, and it brought tears to my eyes. You are the greatest. Mary Lupo

Hi, my name is Albert Picon. I am twenty years old and majoring in commercial
music at Cal Poly University. First of all, I truly admired your music because
you play with a lot of enthusiasm and strenght. Furthermore, your tone sounds
great on soprano/tenor/alto sax, but on soprano you sound the bomb. Everytime
I hear you play, I always improvise your music in the sense I enjoyed to
harmonize your marvelous melodies. In my eyes and thoughts, you are one of the
greatest jazz players that I have heard within my life experience.Before I
conclude, I have a question. What does it take to maintain a perfect tone
while playing a melody on saxophone? I always wonder because I play both
alto/soprano sax and it sometimes difficult to me to maintain a perfect tone
just like you. By the way, my girlfriend certainly enjoys the song that makes
her cry(Everytime I close My Eyes). That song is great. Believe it or not,
most of your songs I can play on alto/soprano sax. My grilfriend wants you to
send her a CD/Cassette on the song (Everytime I close My Eyes). Thanks a lot
Kenny, I will definitely appreciated.

From: Albert Picon
Email:apicon@csupomona.edu
Address: 528 N. Janalinda Ave. City of Covina,CA. 91722

Thank you for your kind reponse to my message. Kenny’s music is my solice everyday. I never tire of listening to his music. I wish I knew his schedule so I could make arrangements to see him in concert before the year end again. You are correct, he does deserve a better website, however, I am glad I found this site where I can correspond with people who share the same joy of listening to him.
Thank you again for your kind response.
Dena
Delaware,USA

Hola, mi nombre es alain soy cubano y creo que existen muy pocas palabras para este hombre , creo que entre muchas eres un musico genial ,galaxtico , gracias por la musica talentosa, agradable y profunda que nos haces llegar, ojala algun dia pudiera tener tu sonido , eres uno de los grandes monstruos de esta epoca sin dudas, me gustaria que dijeras donde encontrar una boquilla de pasta dukoff para saxo alto m , o , L ,numeracion 9, 10 , gracias por existir , espero me respondan , saludos. NUÑEZ

you touch your sax soprano with very much feeling and love

Please, touch a melody for God. He never forgets and never will forget of you.

your friend Marco.

I am a HUGE fan of Kenny’s. I saw him in York, PA, USA. I had a front row seat and I am anxiously awaiting to hear his fall/winter 2004 Tour Schedule (Thanksgiving/Christmas) so I can begin to make plans wherever it is he might be playing. (I’ll fly wherever it is).
Kenny, you are wonderful! You play with such a passion and have NO IDEA how much your music means to me. I play your CD’s in the office and my patients comment on how relaxed and good they feel listening to your music. Thank you for sharing your Gift with us.
Please announce your upcoming schedule and PLEASE have someone update your website tour schedule. 🙂
God Bless
tuscanbella

Buenas tardes !

Hi,Rocio

I didn’t think that the mail from you came,it was surprised. Thank you. Gracias (^_^)/

It’s about picture…I’m so sorry but I don’t have any pictures.

Why?? Because in Japan,artist’s picture can’t be taken in concert. I would do so if I could.

Doesn’t he have having come to Spain?

Funny thing: I saw the “paradise teddy bear” selled at shop in a hall. The bear have on white sweater and printed”paradise” by yellow with a lightblue line. That was cute,but how to connect to Kenny G !? I don’t know .

oh,it’s late 1:16 am 31 July….I’m sleepyyyyyy

Adios!

…. zzz…..

hola, mi nombre es Michelle, me encanta el saxofon!! apenas inicio en esto asiq ue …me encntaria saber mas.. acerca de kenny G, es realemente bueno. Sus melodias te transportan a otro…nivel..a otro mundo.. y por supuesto me encantaria tocar sax!! es mi gran sueño.

un cordial saludo.

atte. Michelle. p.d. realmente es deliciosa esta musica

Hola.Mi nombre es Jorge.Creo que soy uno de los mejores admiradores de Kenny G. y me gustaría contarles que yo tambien toco saxofón,pero no saxofón soprano, sino que saxofon tenor,que es más grave,más grande y tiene una forma curva.(como una U a medio terminar.)Me agrada mucho que hallan páginas en las que uno pueda dar a conocer sus dotes artísticos.Gracias a estos dotes he podido integrar una banda de Jazz en la cual se me reconoce por mis habilidades.La ciudad donde yo vivo (Angol) es pobre y muy pequeña,por lo que los saxofonistas son muy escasos.Mi padre también es saxofonista.En cuanto a la boquilla si es una Dukoff,no se la letra pero si se que es una Dukoff.

Jorge – Chileno Mi dirección : jorge_ganador88@hotmail.com

Hola, estoy comenzando con esto del saxofón, y desde luego las melodías de Kenny G me fascinan, pero quisiera adquirir un sax k alcance los tonos como los que alcanza kenny en Forever in Love

No se si pudieran ayudarme al respecto se los agradecería. de antemano muchas gracias

Jesús Velasco S.

Hola, mi nombre es Roberto, y me gustó mucho la Página y los mensajes que en ella se pueden leer, les cuento me gusta mucho kennyG, además también toco el saxofón soprano y me gustaría saber con certeza, si alguien de ustedes me podría decir con la boquilla que toca; yo se que es una Dukoff, pero qué letra es ????

Desde ya muchas gracias.

Roberto de Argentina.

Mi dirección es: rovazquezv@yahoo.com.ar

Volver Arriba / Back To Top

Hola Rocío:

Muchas gracias por este mensaje.

Me gusta mucho la música de Kenny G y la tengo en mi discoteca propia de muchos años, colecciono CD de música tengo como 600 de todos los cantantes que a mi me gusta, desde los 70’S adelante, pero volviendo a Kenny G desde hace 4 años, tengo toda su discografía que ha sacado y que al menos ha llegado a Chile. Me fascina como toca su saxo, y tambien él muy sensual y bello. Me encanto verlo en New York el año 2002, realmente me fascinó.

Entré a esa página, porque deseo tener aunque sea un video para tenerlo en mi computador, agradeceré me indiques si conoces una página seguro donde pueda obtener esto.

Y tu de donde eres? te gusta Kenny G de hace mucho tiempo? ojala me cuentes.

Un codial saludo,

JIMENA CLARK

My name`s Martin and I`m from Poland..I write for you becouse i love your music..I play saxophone but i don`t have a many and i can`t take the lesson…My big dreams is play with You..Kenny You are greate really really great..Sorry for my not good english..

YOUR FAN FOREVER: Marcin Bielczakowski

Hola, soy pablo Ladera de Perú, me gusta como interpretas las melodías. quisiera que me algunos de tus ejercicios o escalas para poder mejorar mi improvización. Te lo voy agradecer mucho.

pablitolalo@hotmail.com

Hola soy leonardo laborde linard soy un adolescente extrovertido y aparte toco el saxo alto hace 4 años y soy muy fanatico de kenny g yo no quiero soñar con ser como el voy a ser como el los quiero a todos los fans y a kenny leonardo

hola hace mucho q escucho tu musica y hay algunas letras q me recuerdan momentos muy especiales, te voy a pedir d favor q vengas a mexico por q no he tenido la suerte d escucharte en vivo, mi hermana fue al concierto qw diste en el auditorio nacional y quedo facinada espero poder escucharte pronto

contigo si me casaria liliana

hola mi nombre es Ballesed de la cd de mexico su pajina me parese estupenda, me gusta mucho la musica de kennyg, pero quisiera que me pudieran ayudar con una traducción de kenny la concion que quiero que me traduscan es por que me llama mucho la atenció y la forma en que canta su interprete, la canción es ONE MORE TIME porfavor ayundenme con esta traducción que no la he podido encontrar y quisiera saber que es lo que dice espero su respuesta rapido mi mail es ballesed@hotmail.com

tipo, eu sei q eu numnca vo conhece esse cara, ao vivo e a cores, mas eu tenho q te agradece, porque a sua musica silhouette so me traz alegrias tais comu um trofeu q ganhei semana passada, numa gincana de musica, eu juro pra todo mundo se um dia eu fica mega bilhonario eu do minha fortuna pro kenny g mas contrato ele como meu professor particular.

Kenny g, espero ter sucessos daqui pra frente, dedico minha vida como musico a voce, digamos que depois q eu comecei a ouvir voce tocar aprendi mais do que no meu tempo estudando com meu mestre.

Obrigado!!!

hola hermano

soy un admirador tuyo por que me gusta la musica tanbien bueno yo soy trompetista tengo aun 20 años, conosco un poco de musica ,por que aun no e entrado a una escuela de musica . solo quiero felicitarte tu talento tuyo pienso que sos un musicaso de los buenos mi amigo buenote deseo lo mejor y te digo que te respeto

mucho como musico sax…. dios te cuide musico ysi tenes tienpo para un admirador y amigo podes ecribirme denviarme algo por correo sabes la verdad me gusta la musica que haces amigo. pero yo se que quisa no tenes tienpo bueno solo te doy mi correo josue_ca333@hotmail.com bueno me despido musicaso adios

Hi Dear Friend
I´d like to know how i send a email to production of
Kenny..Kenny needs to came to brazil and making a
show..do you know something about his producer or
about his fan club site in USA.
Thanks a lot
icq 138735877

Hola, mi nombre es Xtian. Te escribo desde Chile, al final del mundo y me estoy iniciando en el saxo soprano ya que es un instrumento que me permite expresar muchas cosas.

Siempre he admirado a Kenny G ya que la expresión que hace a traves del instrumento puede reflejar el tipo de persona o los sentimientos hacia el resto.

Quisiera saber donde puedo encontrar en la web algunas partituras y pistas para practicar ya que en Chile no he podido encntrar.

Muchas gracias por tu ayuda

Xtian